Victoria del Glassydur Icodense ante el Guancha, en un partido que se decidió en la segunda mitad. El primer tiempo apenas tuvo ocasiones de gol. Steven, la disfrutó para el Guancha, y Caleta con un disparo alto para el Icodense.

En la segunda mitad se animó el partido con los goles. Las dos primeras las tuvo el cuadro local. La expulsión de Nano fue clave en la victoria visitante. En el minuto 53, Rubén anotaba el 0-1. En el 82, Michel Martín hizo el 0-2.

Ficha técnica

Guancha: Dani, Nano, Chori (Ernesto, 74’), Jorge (Ricardo, 82’), Raúl, Chicho, Steven (, Jairo, 80’), Oliver, Gabri, Miguel (Yeray, 56’) y Julián.

Glassydur Icodense: Adrián, Caleta, Andrés, Donato, Joel, José María, Cristian (Marco, 62’), José Carlos (Alexis de Paz, 57’), Emma, Rubén (Michel Martín, 80’) y Edgar (Ciro, 67’).

Goles: 0-1, m. 53: Rubén. 0-2, m. 82: Michel Martín.

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis. Expulso por doble amarilla a Nano, del Guancha, (51’). Amonestó a los locales, Chori y Steven, y por los visitantes, Donato, Cristian, Edgar, Michel Martín y Marco.

Incidencias: Campo el Volcán. Unos 500 aficionados. Antes del choque se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de árbitro Enrique de la Cruz.