Joselu Moreno se incorporó a la plantilla del Tenerife tres días antes del partido ante el Girona, pero desde su llegada ha advertido de que se pone "a disposición" de Rubén Baraja para lo que necesite. En declaraciones a Bota Heliodoro, el nuevo delantero del equipo blanquiazul aseguró que "nunca faltará compromiso" de su parte. "Espero que lleguen los goles, pero el trabajo será innegociable".

El delantero reconoció que tenía la intención de cambiar de club en el mercado de invierno y aseguró que la opción del Tenerife fue la "primera" que manejó después de conocer su interés "hace varias semanas". Una vez dado ese paso y solucionada su cesión por el Real Oviedo, el onubense comienza otra etapa prometiendo "dedicación y compromiso" para que el Tenerife se aleje de la zona de descenso. "No vengo de vacaciones, sino a trabajar y aportar".

Ayer pasó los reconocimientos médicos y tuvo su primer contacto con los entrenamientos a las órdenes de Rubén Baraja, momento en el que pudo comprobar que el "ambiente de trabajo" en el Tenerife "es muy bueno". En esa línea, contó que le habían "hablado maravillas" del Tenerife y se mostró "muy orgulloso" por poder "defender" sus colores y "vestir la camiseta" blanca y azul. "Daré todo por este equipo", remarcó Joselu, que podría debutar mañana en el partido en casa ante el Girona.