15 de enero de 2020
15.01.2020
Baloncesto. CB Canarias

La agencia del CB Canarias vende desde hoy un pack para ir a la Copa

Viajes Nautalia, agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, pondrá a la venta a partir hoy un pack de viaje para aquellos aficionados que deseen acudir a la Copa del Rey de Málaga 2020 a animar al equipo canarista.

14.01.2020 | 23:29

Viajes Nautalia, agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, pondrá a la venta a partir hoy un pack de viaje para aquellos aficionados que deseen acudir a la Copa del Rey de Málaga 2020 a animar al equipo canarista. La oferta básica incluye billetes de avión de ida y vuelta, transporte aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto y abono para el evento hasta fin de existencias. Los que deseen viajar en otras fechas de las estipuladas por la agencia para el pack y con otras condiciones, podrán tramitarlo igualmente, según sus necesidades y las opciones disponibles en Viajes Nautalia.

Los abonados al Iberostar Tenerife 2019-20 tendrán hoy como plazo preferencial para adquirir su pack y a partir de mañana, en el caso de que aún resten plazas disponibles, la venta se abrirá también a aficionados canaristas no abonados. Las oficinas de Viajes Nautalia están situadas en la calle Villalba Hervás, Nº 15 (teléfono de contacto: 922-080736) y su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:45 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas; y los sábados de 10 a 13:30 horas.

Abonos sueltos

El propio Iberostar Tenerife pondrá a la venta hoy en sus oficinas del Santiago Martín abonos sueltos para la Copa. Los abonados canaristas tendrán un día de preferencia. A partir de mañana, y en caso de que aun restaran abonos por venderse, la venta se abrirá a aficionados no abonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego