El CD Tenerife ya tiene rival para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo de los emparejamientos realizado este martes en la sede principal de la Real Federación Española de Fútbol cruzó al equipo entrenado por Rubén Baraja con un adversario de Primera División, el Real Valladolid.

El encuentro, se jugará el próximo miércoles, 22 de enero a las 20:00, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, tres días después del partido de Liga Tenerife-Girona y tres días antes del derbi en Gran Canaria. Como en las rondas anteriores de este nuevo formato de la Copa del Rey, los dieciseisavos de final se resolverán a partido único. Los clasificados disputarán los octavos de final en la última semana del mes de enero.

El Tenerife, que juega en Liga este miércoles en el campo del Huesca, ha superado en la Copa al Mensajero y al Rayo Majadahonda. Por su parte, el club presidido por Ronaldo y capitaneado por el exblanquiazul Javi Moyano dejó fuera el pasado fin de semana al Marbella. Antes eliminó al Tolosa.

Estos son los duelos de dieciseisavos de final, que se jugarán los días 21, 22 y 23 de enero:

UD Ibiza-FC Barcelona

UD Logroñés-Valencia CF

Cultural Leonesa-Atlético de Madrid

Unionistas de Salamanca-Real Madrid

CD Ebro-CD Leganés

CD Badajoz-SD Eibar

CD Badalona-Granada CF

Recreativo de Huelva-CA Osasuna

Rayo Vallecano-Real Betis

CD Mirandés-RC Celta

CD Tenerife-Real Valladolid

Girona FC-Villarreal

Elche CF-Athletic

Real Zaragoza-Real Mallorca

Sevilla FC-Levante UD

Real Sociedad-RCD Espanyol