07 de enero de 2020
07.01.2020
Fútbol. LaLiga SmartBank

El Málaga suspende a Víctor Sánchez tras difundirse un vídeo íntimo en redes sociales

El equipo andaluz aparta a su entrenador "hasta que se realice una investigación completa"

07.01.2020 | 19:11
Victor Sanchez del Amo en una imagen de archivo.

Víctor Sánchez del Amo ha sido suspendido "de sus funciones de forma inmediata" como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes. El club añade en su escrito que ampliarán "la información una vez se esclarezcan los hechos".

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está "siendo objeto de un delito" contra su "intimidad con acoso y extorsión". El entrenador del conjunto andaluz ha decidido dneunciarlo a la Policía a diferencia de lo que ocurrió el año pasado con Ontiveros en un caso similar, que no fue denunciado por el ahora jugador del Villarreal.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra "en manos de la policía", de la que seguirá "instrucciones" desde este momento en adelante.

Sánchez del Amo ha recordado en Twitter que "compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito".


El vídeo se ha compartido por Twitter y aunque ha sido borrado por la plataforma debido a las normas de uso y difusión de contenido, lo están resubiendo constantemente.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego