Dos futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife, junto a la doctora Asunción Gaspar de Hospiten Rambla, a los jugadores del CD Pureza Tenerife para hablar de nutrición y vida saludable.

Luis Pérez y Álex Bermejo fueron los futbolistas que tomaron parte en esta iniciativa y se desplazaron al Colegio Pureza de María de Santa Cruz para compartir junto a los chicos y chicas del CD Pureza una nueva jornada de Sembrando Identidad. En esta ocasión se organizó una charla sobre nutrición y vida saludable impartida por la pediatra de Hospiten, la doctora Asunción Gaspar.

Sembrando Identidades una iniciativa que pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. Este proyecto se puso en marcha con la intención de poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Está contemplado que durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla, junto a miembros del staff administrativo del club, llevarán a cabo distintas charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo? Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.