01 de diciembre de 2019
01.12.2019
voleibol Liga Ibedrola

Rotundidad en la reválida del Sanaya Libby's La Laguna

Las blanquiazules se impusieron con contundencia al Sant Cugat, una vez digerida la primera derrota ante el Alcobendas

01.12.2019 | 03:15
Ataque con intento de bloqueo por Silvia Araco y Mame Diouf.

Auténtico recital. Así podría definirse el encuentro disputado por el Sanaya Libby's La Laguna en el Municipal Valldoreix. Sobre la cancha, la escuadra dirigida por la brasileña Flavia Días mostró su superioridad desde el pitido inicial y conquistó los puntos tras vencer por un rotundo 0-3. Recuperó la senda del triunfo tras ceder con el Alcobendas en la Isla.

El primer set comenzó de manera inmejorable para los intereses de las visitantes. Ahí, las jugadoras tinerfeñas consiguieron una ligera ventaja en el electrónico, la cual le sirvió para adjudicarse la primera manga sin pasar excesivos apuros. Si bien es cierto que el Sant Cugat luchó hasta el último instante, aunque no pudo evitar el tanteador de 20-25.

Pasaban los minutos y la dinámica del juego no cambiaba en demasía. Las blanquiazules seguían jugando de manera agresiva, volcando especialmente su juego en Vicky Savard (máxima anotadora insular con 17 puntos). Esto les llevó a poner el 0-2 por la vía rápida (22-25).

Ya en el tercer y definitivo set llegó la sentencia del Sanaya Libby's. Su rival acusó en exceso el despliegue defensivo ejercido y el no ver en este ningún fruto. Mientras, las visitantes no querían dar lugar a la sorpresa y apretaron para marcharse a la Isla con un nuevo triunfo (21-25).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego