Juan José 'Sesé' Rivero afronta la oportunidad de sentarse en el banquillo del CD Tenerife como "una posibilidad de crecer" y "orgulloso de asumir una responsabilidad tan grande".

En su primera comparecencia ante los medios, explicó que fue "el club, sin querer personalizar" el que le comunica su elección y que había elegido a sus colaboradores "en función de lo que considera mejor para el trabajo encomendado".

El entrenador interino del conjunto insular ha incluido en su primera lista de convocados a tres canteranos: Javi Alonso, que ya venía entrando en los planes de Aritz López Garai, y dos novedades como Jorge y Elliot. "Tienen ese hambre, esas ganas de comerse el mundo y creemos que nos pueden ayudar", explicó.

En cuanto al partido, señaló que "es posible" que se vea "alguna cara nueva" en el once. Pero consideró más importante la calidad humana que se ha encontrado. "Son un grupo extraordinario y muy trabajador al que le hemos transmitido que tienen cosas muy buenas", expuso antes de reconocer que se verán matices en el juego ante el Sporting, "algunos detalles que hemos compartido con ellos y que creemos que pueden mejorar en tan poco tiempo".