La UD Granadilla Egatesa recupera la actividad competitiva el próximo domingo, con una cita especial, habida cuenta que la visita del Real Betis se va a escenificar en el Heliodoro Rodríguez López.

El club blanquiazul presentará este mediodía, en la sede central de Caixabank de la capital tinerfeña, los detalles del encuentro en el que las pupilas de David Amaral se rencuentran con la competición. Esta es la tercera vez que el club presidido por Sergio Batista disfruta del escenario chicharrero para un partido oficial. Lo hizo anteriormente en un emotivo derbi, en marzo de 2017, ante el Tacuense (2-0) cuando ambos coincidieron en la máxima categoría, y la pasada campaña, en noviembre, ante el Sevilla (2-1), en el duelo de los equipos de las hermanas Ramos.

Ahora, el partido presenta una exigencia puntuativa seria para las locales, que llegan a la cita con la necesidad ganar para alejar a uno de sus rivales directos en este comienzo de temporada. Entre las tinerfeñas y la andaluzas hay solo tres puntos de diferencia.