El Consejo de Administración del Cantera Base 1939 Canarias SAD convocó su Junta General Ordinaria de Accionistas para el lunes día 16 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín, en primera convocatoria, a partir de las 19:00 horas; y el miércoles día 18, en el mismo lugar y a las 20:00 horas, en segunda.

El orden del día incluirá el informe del presidente; examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, así como la gestión de la administración en el mismo período; aplicación del estado de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019; nombramiento del auditor; delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados; y redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Podrán asistir los titulares de al menos cinco acciones, pudiendo hacerse representar por medio de otro accionista. Esta debe constar por escrito y con carácter especial.

Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigible podrán agruparse hasta alcanzarlo.