Puerto Cruz y Guancha empataron (0-0) en un partido muy disputado y que deja al cuadro de El Peñón en puestos de descenso, mientras que el equipo del Montefrío se aleja algo de la zona baja.

En la primera mitad, el Puerto cruz trató de llevar el peso ante un Guancha que esperaba para salir a la contra. Las ocasiones de gol en este período fueron escasas.

En el minuto 31 fue Chori, del Guancha, el que lo intentó con un disparo que atajó el meta local Youssu. Poco después, Aarón ejecutó un saque de banda largo para que Eduardo rematara de cabeza a las manos de Dani. Escaso fútbol ofensivo en esta mitad y mucho juego en medio del campo.

Tras el descanso hubo más llegadas a las áreas, pero sin acierto rematador. En el minuto 47, Chori disparó alto. En el 52 fue Omar el que tuvo cerca el gol, pero el guardameta local Youssu lo evitó. Las tuvo también el Puerto Cruz. Kiko Ratón lo intentó con un disparo que salió junto al poste.

Ficha técnica:

Puerto Cruz: Youssu, Aarón, Cristian, Sven, David Martín, Jaime, Eduardo (Oliver, 35'; Abraham, 83'), José (Kike, 52'), Kiko Ratón, Bruno (Carlis, 78') y Sergio. Entrenador: Miguel Ángel Padrón.

Guancha: Dani, Yeray, Chori, Raúl, Jorge, Chicho, José Gabriel (Sabina, 89'), Oliver, Omar, Jairo (Nano, 74') y Julián (Javi Suárez, 57'). Entrenador: José Ramón.

Árbitro: Adrián Acosta González. Asistido por Nauzet Expósito y Tomás Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a, Cristian, David Martín, Kiko Ratón y Kike, y por los visitantes a Chori, Chicho y Javi Suárez.

Incidencias: Municipal El Peñón. Campo de césped artificial en buenas condiciones. Unos 225 espectadores.