04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Voleibol . Liga Iberdrola

La internacional Alicia Perrin, 'más madera' para el Sanaya Libby's

El conjunto titular del Pablos Abril de Taco anuncia la contratación de la central canadiense. Procede de Perú, tras ganar dos entorchados ligueros

04.11.2019 | 01:06
La nueva jugadora que tendrá a sus órdenes Flavia Dias.

Semana fantástica la acontecida en el entorno blanquiazul. El Sanaya Libby's La Laguna derrotó el sábado al OSACC Haro Rioja Vóley para encaramarse al liderato de la Liga Iberdrola, que ostentaba el conjunto jarrero. Al calor del éxito provisional, el representativo en la máxima categoría del voleibol femenino nacional anunció una nueva hueste para elevar las prestaciones del equipo entrenado por Flavia Dias.

Alicia Perrin arribó ayer a la Isla y hoy será presentada como nueva jugadora del Club Voleibol Haris. Se trata de una central de 188 centímetros de altura, que procede del peruano Club Voleibol Universidad San Martín de Porres, con el que se proclamó campeona liguera en los dos últimos cursos -2017/2018 y 2018/2019-. En el primero de ellos, fue designada como mejor central del segundo campeonato más potente de Sudamérica, después del brasileño.

Internacional absoluta canadiense durante los últimos siete años -como mayor logro, se colgó la presea de bronce en la Copa Panamericana 2018-, Perrin no afrontará su primera experiencia en Europa. Ya ha militado en las ligas griega -AON Pannaxiakos 2015/2016 y Panathinaikos 2016/2017- y rumana -Penicilina Iasi 2016/2017-.

La atacante de 27 años viene como anillo al dedo para una escuadra lagunera que completa la mentada posición de central. Sus homólogas -Mame Diouf, Jessica Soares y Elena Santana- han remitido problemas en sus articulaciones de rodilla, debido a un firme del Pabellón del Complejo Deportivo Pablos Abril que ya demanda su renovación.

La llegada de Alicia Perrin puede no ser la única ya con la temporada en marcha -el Sanaya Libby's ya disputó la Supercopa Iberdrola y ha completado los cuatro primeros encuentros de la competición regular de la Liga Iberdrola-. En caso de necesidad, el Haris acudiría al mercado una vez alcanzado el año 2020, con la Liga Universitaria estadounidense ya finalizada. El pasado mes de enero arribaron a la Isla las norteamericanas Jaali Winters y Taylor Mim. El movimiento, en este caso, sería para reforzar las alas de un equipo blanquiazul que parece aspirar a lo máximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso LA VOZ HUMANA - eldia.es

Concurso 'LA VOZ HUMANA'

Participa, hay 3 invitaciones dobles en juego

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - El Sentido del Humor'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall -Tributo Latino a Michael Jackson'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Los Vivancos'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - The Voca People'

Participa y gana 1 invitación doble

 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego