El canterano del CD Tenerife Javi Alonso, que el pasado sábado tuvo sus primeros minutos esta temporada en Segunda División, ha asegurado que está “contento” con la participación que está teniendo porque “entrenar diariamente con el primer equipo es ya una oportunidad”.

El mediocentro ha asegurado que quiere “triunfar aquí” y que, por ello, no se planteó la opción de salir cedido el pasado mercado de verano, mientras que ha relatado que en cada entrenamiento da “el cien por cien para estar preparado” por si le toca competir con el primer equipo y, si no, jugar con el filial.

Javi Alonso ha señalado que Aritz López Garai, quien le felicitó después del partido, es “un entrenador cercano”.

“Estoy contento con la participación, entrenar diariamente con el primer equipo es ya una oportunidad, intento aprovecharla en cada entrenamiento. Los minutos que me dan es porque me lo he ganado y porque el entrenador confía en mí”, ha agregado.

El canterano ha asegurado que hay “una competencia en el centro del campo”, puesto que en el CD Tenerife han mediocentros “de una talla importante” y “de mucha calidad”, por lo que considera una oportunidad compartir los entrenamientos para poder aprender de ellos.