Luis Pérez vive el "día a día" sin apartar la mirada del partido más cercano, a pesar de que su futuro profesional se va definiendo en unas reuniones que están manteniendo su representante y el director deportivo del Tenerife, Víctor Moreno, cuyo propósito es conseguir que el lateral derecho continúe ligado al club acordando la ampliación de la duración de un contrato que, por ahora, tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio.

"Sé que Víctor y mi agente están conversando, pero yo no he hablado nada sobre números", apuntó Luis dando a entender que no está al tanto de los detalles de la negociación. "Tengo la cabeza en el Huesca, en ir partido a partido, y ya se verá lo que pasa", dijo.

Eso sí, reconoció que le gustaría dar un salto de categoría. "Todo jugador quiere estar en Primera División, igual que en cualquier trabajo: si eres cajero de Mercadona, al final quieres ser jefe. Aquí es un poco lo mismo. Obviamente quiero llegar a Primera, y ojalá sea con el Tenerife. Pero tiene que pasar el tiempo. Valoraré lo que me diga mi agente y elegiré un destino o me quedaré", declaró.