30 de octubre de 2019
30.10.2019
Fútbol Femenino. UDG Tenerife

El duelo ante el Real Betis, en el Rodríguez López

Tal y como publicó este diario el pasado 24 de septiembre, el partido ante la entidad verdiblanca podría marcarse en rojo en el calendario si el Cabildo

29.10.2019 | 21:39
El duelo ante el Real Betis, en el Rodríguez López

La UD Granadilla Tenerife Egatesa volverá al Heliodoro Rodríguez López para disputar un encuentro de la Primera Iberdrola. El próximo 24 de noviembre (13:00) , día en el que el Real Betis visita la Isla para afrontar la décima jornada de liga regular, el recinto capitalino volverá a abrir sus puertas para el representativo femenino.

Tal y como publicó este diario el pasado 24 de septiembre, el partido ante la entidad verdiblanca podría marcarse en rojo en el calendario si el Cabildo -titular de la instalación- y el CD Tenerife -usuario habitual- daban el visto bueno a la documentación presentada por la entidad sureña el 23/09/2019. Pues bien, el pleno, celebrado el pasado viernes en el palacio insular, terminó por dar luz verde a la pretensión del cuadro granadillero.

El Heliodoro recibe a un rival muy especial para el Egatesa, ya que fue el adversario que superó en la eliminatoria de ascenso a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.