La visita del Tenerife a Montilivi para jugar ante el Girona dentro de dos jornadas, el viernes 8 de noviembre, tendrá el aliciente de la presencia en el banquillo local de José Luis Martí. El balear fue anunciado ayer como entrenador del equipo gerundense, en sustitución de Juan Carlos Unzué, que fue despedido después de la derrota en el estadio Carlos Tartiere por 4-2, el 20 de octubre. En la fecha posterior, Juan Carlos Moreno ejerció de técnico interino en el 0-0 con el Alcorcón.

Martí, que firma por lo que queda de temporada y una más en caso de ascenso, inicia su tercera etapa en una función que empezó a desarrollar en noviembre de 2016 gracias a la apuesta del Tenerife. En aquel momento fue elegido como sustituto de Raúl Agné. A partir de ahí, con una derrota en la final de la promoción de ascenso de 2017 incluida, acumuló 121 partidos antes de ser destituido en marzo de 2018.

El mallorquín volvió a la actividad un año después. El Deportivo confió en él para que relevara a Natxo González y apurara las opciones del equipo de luchar por el ascenso, objetivo que estuvo cerca de lograr, dado que cayó en el duelo definitivo del playoff ante el Real Mallorca.

Martí volverá a tener como ayudante al tinerfeño Fabián Rivero, y se reencontrará con el extremo lagunero Jairo Izquierdo.

De la Fuente Ramos pitará el sábado a su equipo 'favorito'

El equipo con el que más veces ha coincido Óliver de la Fuente Ramos es el Tenerife; un total de 13, con dos victorias blanquiazules. Este sábado volverá a arbitrar un encuentro con la participación del Tenerife.

Vuelta al trabajo con la atención puesta en los lesionados

Después de descansar ayer, el Tenerife se entrenará a las 10:00 horas de hoy en El Mundialito. Será el momento de comprobar el estado de Álex Bermejo (sobrecarga en el adductor derecho), Álex Muñoz (contusión en el tobillo izquierdo) y Lasso (sobrecarga en el glúteo mayor).