09 de octubre de 2019
09.10.2019
Fútbol

Anquela se despide dejando "una mochila" a Luis César

Juan Antonio Anquela se despidió ayer del Deportivo de La Coruña dejando "una mochila" de presión a su sustituto, el exentrenador del Tenerife Luis César Sampedro

09.10.2019 | 01:48
Anquela, ayer.

Juan Antonio Anquela se despidió ayer del Deportivo de La Coruña dejando "una mochila" de presión a su sustituto, el exentrenador del Tenerife Luis César Sampedro, y deseándole lo mejor al cuadro gallego. "Es un día complicado para mí, pero es fútbol. Vine con toda la ilusión del mundo a un club maravilloso, pero no ha podido ser", comentó antes de desear "lo mejor al Deportivo porque todo lo bueno que le pase me sucederá a mí". Fue en una comparecencia de despedida, sin preguntas.

Mientras, Luis César Sampedro asumirá hoy el mando en el conjunto herculino y ya tiene confeccionado su equipo de trabajo. El segundo entrenador será Alejandro Esteve, mientras que como asistente y analista tendrá a Juan Iglesias. Para la preparación física se suma Marcos Marcén y el entrenador de porteros será Yván Castillo. Completará este cuadro técnico el también preparador físico y técnico asistente José Ángel Franganillo. El primer rival será la Ud Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego