07 de octubre de 2019
07.10.2019

Sanción ejemplar al encargado de material de un equipo de la Preferente tinerfeña

07.10.2019 | 17:00
Sanción ejemplar al encargado de material de un equipo de la Preferente tinerfeña

El Comité de Árbitros de Tenerife le ha sancionado un año por decir: "linier 'machupichu', cuando vengas a nuestro campo te vas a enterar"

Severa y ejemplificadora sanción para el encargado de material del Atlético Victoria de Categoría Preferente, un año suspendido de sus funciones.

En los acuerdos publicados el pasado jueves por el Comité de Árbitros de Tenerife se indicó que el integrante del cuerpo técnico victoriero deberá cumplir dos sanciones de seis meses cada una.

El encargado de material, que había sido expulsado en la cuarta jornada, dedicó amenazas e insultos desde la grada de la Ciudad Deportiva Javier Pérez al colegiado David Barreto Díaz, según hizo constar este en el acta de partido.


El responsable de material del cuadro victoriero, no convocado para dicha cita, según detalla el Comité de Árbitros de Tenerife, atentó contra el trío arbitral, integrado por David Barreto Díaz, Diego Jesús Hernández Quintero y Ulises Wuttke Lassalle, en el encuentro del fin de semana pasado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez contra el Tenerife 'C', dirigiéndose hacia los mismos con amenazas e improperios como: "linier 'machupichu', cuando vengas a nuestro campo te vas a enterar".

Finalizado el encuentro, el ahora sancionado, siguió al trío arbitral hasta el vestuario visitante, teniendo que ser custodiados por la seguridad privada de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego