"Ganar sería algo maravilloso", comenta Tomasz Gielo, uno de los actuales jugadores del Iberostar Tenerife que aún no saben lo que es derrotar al Real Madrid en la Liga Endesa, ya sea en la competición regular como en los propios playoffs por el título.

La mitad más una -Darion Atkins afrontará su primer compromiso liguero ante el conjunto blanco- de las huestes de Txus Vidorreta siempre ha salido cabizbaja en los citados choques.

Iffe Lundberg, Álex López, Kyle Singler, Fran Guerra y Álex Suárez completan la nómina. Junto al mentado ala pívot polaco, todos ellos suman un total de 24 encuentros saldados con victorias del vigente campeón liguero.

En cuanto al resto del roster insular, destaca la experiencia de Marcelinho Huertas. Mañana disputará su choque número 60 de la competición contra el Madrid.

El brasileño buscará su vigesimocuarto triunfo en una serie de enfrentamientos que le han granjeado dos grandes alegrías: las definitivas victorias con el Barça que supusieron las consecuciones de las ligas 2011/2012 y 2013/2014.