Manue Mosquera, entrenador del Extremadura, dio a conocer ayer la convocatoria para el partido de mañana en el Heliodoro Rodríguez López, estadio en el que no podrá jugar el delantero tinerfeño Airam Cabrera. Kike Márquez y Lomotey son las otras bajas del club azulgrana.

Los elegidos para el encuentro de la décima jornada de Liga son los porteros Casto y Yamaguchi, más Ale Díez, Bastos, Fran Cruz, Pardo, Carlos Valverde, Zarfino, Willy, Borja Granero, Nono, Cristian, Óscar Pinchi, Pastrana, Sergio Gil, David Rocha, Álex López y Diego Caballo.

Después de dos triunfos seguidos, ante el Alcorcón y el Elche, el Extremadura ha alcanzado un estado de "euforia" que no se "relaja" con facilidad, aunque en el vestuario son conscientes del "equilibrio emocional" que necesitan tener. "Estamos fuertes por haber ganado dos partidos, pero no nos puede cambiar nuestra forma de actuar", dijo Manuel.

El técnico gallego aseguró que el Extremadura no viaja a la Isla "pensando si el Tenerife ganó o perdió" el miércoles. "Cada partido es difícil y creo que se verá un gran encuentro", dijo.