La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife inicia hoy sus actividades. A las 17:00 están convocados los alumnos para el primer entrenamiento. La EFF contará con cincuenta alumnos en el área metropolitana, veinte en la zona Sur y catorce en la Norte.

El lunes pasado tuvo lugar una reunión de trabajo en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante el inicio de las clases. La actividad contó con la presencia de Julio Durán, director de la EFT, que estuvo acompañado por los coordinadores de las sedes: Meji Hernández (Ciudad Deportiva Javier Pérez), Ricardo León (campo Antonio Hernández de La Perdoma) y Benito Rivero (Tenerife Top Training).

La EFT, que mantiene abierta la inscripción, está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015. Su actividad se desarrollará cada miércoles entre los meses de octubre a junio. Las inscripciones pueden formalizarse cumplimentando el formulario disponible en la web clubdeportivoetenerife.es, además de en los perfiles de Twitter y Facebook de la propia fundación y del club.