Luis Pérez ve al Tenerife "suficientemente capacitado" para moverse en los puestos altos de la clasificación, pero igualmente recomienda avanzar por la competición con "pies de plomo" para evitar errores como el que cometió el club la campaña pasada al exigirse el ascenso desde el principio.

"Tenemos capacidad de sobra para competir y estar arriba", opinó el lateral derecho del Tenerife. "Pero hay que ir paso a paso", añadió Luis antes de recordar que el equipo cayó en la trampa de "querer subir desde la primera jornada" hace un año. "Ese fue un paso que no debimos dar", comentó convencido de que la propia temporada irá estableciendo los objetivos del Tenerife.

El sevillano también se refirió a Alberto, jugador señalado por el fallo que propició el triunfo del Fuenlabrada en el Heliodoro. "No creo que sea bueno que la afición pite a un jugador nuestro", opinó Luis saliendo en defensa de un compañero que es "muy fuerte mentalmente".

Sobre su participación como suplente en ese mismo partido, apuntó que "estaba disponible", pero el míster es quien decide.