14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Deportes de contacto. Boxeo, K1, Muay Thai y MMA

Tres citas en la provincia jalonan la actividad de este sábado

La provincia de Santa Cruz de Tenerife degustará en la tarde noche de hoy tres eventos de deportes de contacto de envergadura

14.09.2019 | 02:22
Sánchez-Barreto, en el pesaje.

La provincia de Santa Cruz de Tenerife degustará en la tarde noche de hoy tres eventos de deportes de contacto de envergadura.

En Guía de Isora acontecerá su vigesimaquinta Velada de Boxeo. A partir de las 21:30, la plaza del Ayuntamiento verá en acción tres grandes combates.

Jacob Caco Barreto, vigente campeón de España del peso gallo, se las verá con el nicaragüense Joel Sánchez, a seis asaltos.

El armenio, afincado en Tenerife, Artem Haroyan tendrá como adversario al nicaragüense Michael Mora -cuatro asaltos-. Mientras, el olímpico grancanario Samuel Carmona hará su debut como profesional frente al púgil tinerfeño Alejandro Torres Chiqui -seis asaltos-.

Dos horas antes arrancará, en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos, una cita con hasta tres combates profesionales. En Muay Thai, Cristo -Vera Thay- se medirá a Vere -Shoothon-. En K1, Braulio -Kratos Gym- tendrá como rival a Alberto -Moi Rui-; y David -Kratos-, a Iván -Muay Pam Gym-.

Por último, en Breña Baja -La Palma- se celebrará el WTE 8. En el Pabellón del IES Las Breñas habrá cinco combates profesionales de MMA. Cerrará el duelo entre el local Darwin Rodríguez y el galo Christophe Picaut. Tato Primera-Jean Phael Promeneur y Guacimara Martín-Marta Amigo son otros destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego