Pese a su juventud se está acostumbrando a vivir, de manera continuada, emociones fuertes. El futbolista teguestero de la UD Las Palmas, Pedro González López, Pedri (25/11/2002), visitó ayer las instalaciones del FC Barcelona, club que le fichó el pasado mercado invernal por un importe de cinco millones de euros.

Después de que el conjunto amarillo le diera el correspondiente permiso para ausentarse de la sesión de entrenamiento de ayer, Pedri viajó hasta la Ciudad Condal para visitar, acompañado del secretario técnico blaugrana, Éric Abidal, y el adjunto al secretario técnico, Ramón Planes, los diferentes espacios de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, así como el feudo principal de Les Corts, el Camp Nou.

El exjugador del Juventud Laguna, después de la visita y posado con la que será su camiseta a partir del 1 de julio de 2020, ya se encuentra en Madrid para asistir a la concentración con la selección española sub-18, con la que disputará dos amistosos frente a Catar. La presencia con el combinado rojigualda hará que Las Palmas no disponga de Pedri para el duelo ante el Almería.