09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Fútbol . Juvenil y Cadetes
Orotava 31Ibarra

El Orotava resolvió en la segunda mitad

09.09.2019 | 03:29
El Orotava, que venció tras una gran segunda mitad.

El Orotava venció con comodidad a un Ibarra que aguantó la primera mitad, pero en la segunda no pudo con el empuje de los locales.

El Orotava presionó al Ibarra y lo tuvo defendiendo casi todo el primer periodo. Los locales tuvieron ocasiones claras, pero no consiguieron materializar ninguna. El Ibarra intentó marcar algún gol a la contra y tuvo ocasiones para ello. En el minuto 5, primer aviso de Yole, que prueba suerte desde fuera del área, pero su disparo se le va alto. La réplica del Orotava fue en el minuto 8: Adán saca un córner sobre el área chica, Migue pone el pie y la defensa envía a córner. En otra contra del Ibarra la tuvo Parrales en el minuto 12, al rematar un córner de chilena y el balón salió fuera por poco, lo que pudo ser el 0-1. En el minuto 37, Migue dentro del área pasa de tacón a Carlos, que lo deja solo ante el portero e incomprensiblemente envía fuera lo que era el clarísimo 1-0.

El segundo periodo fue de dominio claro del Orotava, dando más velocidad al balón, y entonces llegó la recompensa de los goles. El 1-0 llegó a los 51 minutos. Juan coge el balón fuera del área por un lateral y de tiro cruzado marca el primero para el Orotava. El 2-0, en el minuto 61. César chuta desde fuera del área y bate al meta sureño Aarón. El Ibarra no podía con la avalancha norteña. El 3-0, en el minuto 76: balón a la espalda de la defensa y Migue, solo, a la salida del portero le bate por bajo. El 3-1, en el minuto 84: Iker se saca un centro y a puerta vacía marca Pablo para el Ibarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego