09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Fútbol

Nahuel Leiva está seguro de que el CD Tenerife hará un buen año

El futbolista se ha comprometido con el cuadro tinerfeñista para las tres próximas temporadas

09.09.2019 | 19:39
Nahuel Leiva junto a Víctor Moreno.

El nuevo atacante hispano-argentino del CD Tenerife, Nahuel Leiva, ha manifestado este lunes que está convencido de que el conjunto blanquiazul hará "un buen año", y ha dicho que le gusta "la idea" de juego de Aritz López Garai, con la que ya jugó durante su etapa en el Villarreal y el Barcelona B.

Durante su presentación oficial como futbolista del cuadro tinerfeñista, Leiva ha relatado que durante la negociación vivió "días difíciles y largos", sobre lo que ha dicho que desde que le contaron el proyecto le convencieron y, por lo tanto, esperó "hasta el último momento".

Nahuel Leiva, que en noviembre cumplirá 23 años y se ha comprometido con el CD Tenerife para las tres próximas temporadas, ha relatado que tanto José Naranjo como Adrián Ortolá, con los que había coincidido anteriormente, le dieron "buenas referencias del equipo".

El extremo ha afirmado que se decidió por la propuesta canaria porque necesita minutos y sentirse importante, mientras que ha relatado que su intención es ponerse "a punto rápido" y coger la forma y el ritmo de partidos, puesto que viene de entrenar por su cuenta en Grecia.

"Era la primera vez que lo vivía. No pudimos ganar, pero toca estar contento porque hicimos un gran trabajo y superamos la inferioridad numérica", ha dicho sobre el derbi del pasado sábado ante la UD Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego