04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Fútbol. UD Las Palmas

"Con Pedri podríamos percibir en bonus unos 25 millones"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha comparecido en rueda de prensa para analizar los movimientos ocurridos en torno a la plantilla amarilla

03.09.2019 | 23:33
Ramírez, ayer.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha comparecido en rueda de prensa para analizar los movimientos ocurridos en torno a la plantilla amarilla tras el cierre del mercado. Durante su intervención, uno de los temas principales ha sido la venta del tinerfeño Pedri al FC Barcelona. "Tenemos un 15% de un futuro traspaso. Este año cobraremos más de seis millones de euros por él y si sale como creemos que va a salir, obtendremos unos 25 millones de euros", ha afirmado el dirigente.

Asimismo ha explicado que el traspaso con el conjunto azulgrana estaba cerrado "desde junio", aunque a la vez ha reflejado que tuvo una oferta de un equipo extranjero por una cantidad de nueve millones de euros, pero "sin futuros variables". Vendido ahora por una cantidad fija de cinco millones, el precio puede ir evolucionando en función de objetivos, tales como ser convocado con las selecciones nacionales o por partidos que juegue de amarillo.

Además, Ramírez ha apuntado que el traspaso de Galarreta al Mallorca -por 500.000 euros-, aunque el jugador seguirá a las órdenes de Mel en calidad de cedido, aumentará en 100.000 euros si se va en enero.

El tinerfeño, a la sub-18

Pedri debutará con España ante Catar en el doble amistoso que se disputa el 14 y 16 de septiembre en Doha. Se pierde, por tanto, el partido ante el Almería en el Estadio de Gran Canaria. Pero no el derbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego