03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Voleibol Femenino. CV Haris

"Al Haris llega una Silvia Araco nueva, con otras ilusiones"

Salvo Jessica Soares llegará este martes a Tenerife después de sufrir algunos retrasos en las conexiones aéreas

03.09.2019 | 02:11
Silvia Araco, en el preludio de su primer entrenamiento con el Haris.

Salvo Jessica Soares, que llegará hoy a la Isla después de sufrir algunos retrasos en las conexiones aéreas, ayer se ejercitaron todas las jugadoras del Dimurol Libby's Haris La Laguna 2019/20. El Pabellón Pablos Abril de Taco volvió a vibrar con los golpeos de las leonas blanquiazules.

En la previa de la primera sesión de pretemporada, Flavia Dias tomó la palabra y aseguró que es partidaria de abstraerse de objetivos y centrarse en el "día a día. Solo me importa el hoy", reivindicó la brasileña. La excentral también le pidió a las suyas "sinceridad" y la "implicación" que ya tiene el cuerpo técnico, advirtió.

A disposición de la nueva entrenadora, la nueva arquitecta de juego tinerfeño, Silvia Araco. La catalana viene a ocupar la vacante que dejó Cristina Sanz y compartirá funciones con la tinerfeña Sara Hernández. "Lo primero será asimilar que estoy aquí. Lo he hablado con María Schlegel, que es con la que vivo, estamos en Tenerife y no es por dos días", comenta a EL DÍA la colocadora.

Después de descartar una oferta lagunera hace tres temporadas, Araco "no estaba dispuesta" a perder la segunda oportunidad pese a tener previsto quedarse en el "Barça, después de una buena temporada", asevera. "A nivel personal, creo que era el momento de dar el paso. Al Haris llega una Silvia nueva, con otras ilusiones", refrenda.

A la exjugadora del CVB Barça ya le han puesto en conocimiento de que la afición del Haris "es como una familia. En pocos sitios se encuentra esa relación, y eso es un plus para el equipo", relata.

"No somos un equipo joven. Se tiene que notar la veteranía, sobre todo en momentos en los que las cosas no vayan de cara. En estas semanas de pretemporada tenemos que centrarnos en congeniar para empezar a tope", subraya Silvia.

Uno de los motivos que llevaron a la colocadora a firmar por la entidad tacuense fue la "gran plantilla" que se ha conformado y que "asegura éxitos. Logroño lleva muchos años imbatible, conseguir algún título, estaría genial", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego