23 de agosto de 2019
23.08.2019
Baloncesto. CDB Clarinos

El Clarinos modifica su hoja de pretemporada y suma test

23.08.2019 | 01:58
El Juan Ríos Tejera, salvo cambio de última hora, albergará el Torneo del Cristo.

El Ciudad de los Adelantados, representativo en la Liga DIA tras ascender el pasado 28 de abril, sigue trabajando en la planificación de una pretemporada que ofrezca competencia para afrontar el salto a la élite. Con respecto a los partidos previstos en primera instancia, se efectuarán dos modificaciones; una de fecha y otra incorporando un test ante el Spar Gran Canaria.

A falta de tres días para que Claudio García se ponga al mando del cuadro morado en su debut en Liga DIA, el Clarinos sigue dando pasos en firma en busca de una preparación de garantías. Según ha podido conocer este diario, la primera modificación atañe a un stage al que se someterá el equipo lagunero en la segunda semana de septiembre. La expedición partirá el 11 de septiembre hacia el País Vasco. Una vez allí, tal y como se había informado, el equipo afrontará tres amistosos frente a rivales de la Liga DIA. Si los choques ante IDK Guipúzcoa y Campus Promete se mantienen el día 12 y 14, la contienda ante el AES Araski se adelantará dos días y se intercalará entre ambos compromisos.

La principal permuta tendrá lugar una vez en la Isla, cuando no solo se medirán al Magec Tias de Lanzarote el 22 de septiembre, sino que también se batirán un día antes con el Spar Gran Canaria. Los enfrentamientos ante plantillas de Liga Femenina 2 estarán encuandrados en el Torneo Del Cristo- Memorial Juan Luis López Fajardo y, salvo cambio de última hora, se disputarán en el Juan Ríos Tejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego