19 de agosto de 2019
19.08.2019
Lucha Canaria

Fin al culebrón Tino Rodríguez

Rodríguez, en vista a que el club de Tarajalejo no le abonó la cantidad que pidió por adelantado, se puso en contacto con Pedro Hernández -puntal B del Chimisay

19.08.2019 | 01:19
Fin al culebrón Tino Rodríguez

El destacado A Francisco Tino Rodríguez, tal y como anunció este diario la pasada semana, luchará en el Añavingo-Chimisay pese a la disyuntiva del Maxorata. La entidad de Fuerteventura, en un comunicado emitido, se ha mostrado profundamente decepcionada con la decisión del luchador.

Rodríguez, en vista a que el club de Tarajalejo no le abonó la cantidad que pidió por adelantado, se puso en contacto con Pedro Hernández -puntal B del Chimisay-, el cual encausó su contratación por parte del cuadro arafero. La reglamentación avaló el cambio de rumbo.

El Maxorata, reunido el pasado viernes en pos de determinar el proceder ante lo que entendían como una ilegalidad, renunciaron a entrar en tiras y aflojas. En un comunicado lamentó lo acontecido y la oportunidad que perdieron de poder fichar a adalides como Martín Cano o Andrés Guillén. Del mismo modo, la entidad del Terrero Pedro Sánchez aclaró que las puertas quedan cerradas para Tino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Concursos

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Concurso concierto de Nicky Jam en Tenerife

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego