31 de julio de 2019
31.07.2019
Lucha Canaria. Primera de Fuerteventura y Gran Canaria

El tinerfeño Elieser Gutiérrez renovó en el majorero Rosario

Elieser Gutiérrez defenderá por quinta temporada consecutiva al Rosario de Fuerteventura

31.07.2019 | 00:57

Elieser Gutiérrez defenderá por quinta temporada consecutiva al Rosario de Fuerteventura, una vez renovado su acuerdo de cara a la próxima campaña.

El puntal oriundo de Valle de Guerra recuperó su condición de A recientemente, tras haberla perdido. El Rosario de su localidad lagunera natal -donde creció como bregador-, Tijarafe Guanche, Campitos, Guamasa y Castro Morales fueron sus clubes, antes de asentarse en la entidad del Terrero Puerto Cabras.

Sus homólogos, los puntales A Miguel Hernández El Majorero -Saladar de Jandía-, el también vallero Eusebio Ledesma -Maxorata- y Kiren González -Unión Antigua, vigente campeón del Archipiélago en Primera Categoría- seguirán dando potencial a la Liga de Fuerteventura, que contará con cuatro de los 10 puntales A. Junto a la competición doméstica de Tenerife, será la más fuerte.

Por su parte, y en cuanto a Gran Canaria se refiere, el Unión Gáldar confirmó que saldrá en Primera Categoría. Lo hará encabezado por el puntal B palmero Fafi Martín, que renovó su compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego