Baloncesto
El Granca elige a Fotis Katsikaris
El entrenador heleno estaba actualmente como técnico asistente en la franquicia de los Utah Jazz de la NBA

Fotis Katsikaris.
El Gran Canaria ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata del griego Fotis Katsikaris . El entrenador heleno, con amplia experiencia en la Liga Endesa (Valencia, Bilbao, UCAM e Iberostar ) estaba actualmente como técnico asistente en la franquicia de los Utah Jazz de la NBA.
La última aventura en los banquillos de Katsikaris (Korydallos, Grecia, 1967) en la ACB también fue en las Islas Canarias. Lo hizo en la disciplina del Iberostar Tenerife. Sin embargo, en su plan personal había una clara intención: dar el salto a la NBA. En los Jazz encontró un lugar donde crecer y empezar una carrera en la liga más fuerte del mundo. La trayectoria de Fotis Katsikaris es amplia y conoce multitud de países y ligas, desde Grecia a Rusia, pasando por España o Israel. En su hoja de servicios figuran AEK Atenas (2003-2005) BC Dynamo San Petersburgo (2005-2006), Valencia Basket (2006-2008), Aris Salónica BC (2009), Bilbao Basket (2009-2013), selección de Rusia (2013), selección de Grecia (2014-2017), UCAM Murcia (2015-2016), Lokomotiv Kuban (2016), UCAM Murcia (2017), Hapoel Jerusalem B.C. (2017), Iberostar Tenerife (2017-2018) y Utah Jazz (Asistente). El club, en su sondeo de técnicos, contactó con el técnico griego. Ahondó el Granca en su relación con Katsikaris y alcanzó un principio de acuerdo por dos temporadas, aunque surgieron dudas, según explican fuentes próximas a la negociación, después de que ayer se conociera que el Herbalife no jugará la Eurocup. Sin embargo, a falta de oficialidad, el acuerdo por dos años, según la web Encestando, es un hecho que ha confirmado este medio.
- El millón del Euromillones cae en Tenerife
- Un paisaje protegido de Tenerife vuelve a sufrir la masificación: más de 200 personas y coches a los lados de la vía
- Nace un colectivo ante el enfado vecinal con el servicio de guaguas en La Laguna
- Cierra el restaurante Bollullo Beach tras años de lucha con la administración
- El Gobierno disuelve la Cofradía de San Andrés por falta de pescadores
- El Cónclave del Carybom dicta sentencia: 'Si baja la Virgen de Las Nieves, hay bajada en La Palma; da lo mismo el resto de actos
- La abuela del niño que se tiró por un balcón en Tenerife admitió que discutió con él
- Entorno de la iglesia de San Gerardo, en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife