El Grupo A de la Copa Cajasiete de Tenerife de Primera Categoría se completó anoche con el triunfo del Rosario de Valle de Guerra sobre el Campitos (12-11). Ambos equipos ya estaban eliminados de la competición.

Un enorme Kevin Acosta dio en tierra con Miguel Pérez, Sergio Hernández, Cristian Galván y Sergio Iván Pérez. Agustín González "Pollo de la Candelaria" se eliminó con Mario Hernández.

En la penúltima jornada del Torneo Disa Gobierno de Canarias de la máxima categoría, el Rosario de Fuerteventura se impuso (8-12) al Unión Tetir -Grupo B-. Hoy -21:00 horas- se disputan el Guamasa-Unión Antigua (Santa Rosa de Lima) y el Campitos-Unión Agüimes (Pancho Suárez).

En el Grupo A, esta noche se celebra la fecha al completo: Rosario de Valle de Guerra-Tegueste (José Gutiérrez), Arguama-Almogarén (Manolo Jiménez), Saladar-Aridane y Gáldar-Llano del Moro.

Agrupación Unión Norte-Tijarafe y Unión Norte-Unión Sur Yaiza dan comienzo hoy a la segunda vuelta del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría.

Anoche comenzó el Grupo A de la Copa de Clausura de La Palma -Segunda-. El Auarita Tedote venció al Tazacorte por un tanteador de 12-9.

Mientras, en la Copa Cabildo 2030 de Tenerife -Segunda-, el Chimisay batió (12-8) al Universidad. Hoy, el Benchomo será el anfitrión del Arona -Terrero de El Escobonal-.