17 de mayo de 2019
17.05.2019

Jesús Tacoronte y Mariola Sáez abren una lista con 24 equipos

Otros 22 pilotos en quads y motos de la Federación de Motociclismo completan la vigésima edición del Rallye de Tierra Isla Verde este fin de semana

17.05.2019 | 06:02

Un total de 24 equipos se han inscrito para el XX Rallye de Tierra Isla Verde que se disputará este fin de semana en La Palma, con salida y llegada en la localidad de Garafía, bajo la organización de la escudería La Graja y la colaboración de la FIALP. El número 1 lo llevará el Mitsubishi Lancer Evo IX de Jesús Tacoronte-Mariola Sáez, seguidos del Ford Fiesta R5 de Gustavo Sosa-Rogelio Peñate y del Citroen AX T4 de Pedro Martín-Luis Estévez, claros candidatos al triunfo final. Esta prueba abre el Campeonato de Canarias de la especialidad y además de los coches participarán otros 22 pilotos de la Federación de Motociclismo con quads y motos.

La lista de candidatos para las primeras plazas sigue con Aníbal y Jonathan Hernández con su habitual Lancer Evo y con similar montura también están inscritos Chedey Cabrera-Rubén Pérez, Claudio García-Rayco Hernández, José Trujillo-Pedro Rodríguez y Pedro Cuarental-Yeray Mujica, este último con un Evo X.

Otros tenores del Rallye Isla Verde son los Subaru Impreza de Gustavo Fumero-José Vargas y el de Iriome Perdomo-Francisco Cabrera. O el competitivo Citroen AX T4 Turbo de los palmeros Pedro Martín-Luis Estévez, el Mazda 323 GT-R de Daniel González-Alejandro Palmero o Aridany Ojeda-José Carreño con un Mitsubishi Mirage Proto.

Y en dos ruedas motrices se puede destacar la presencia de Esteban Feo-Jesús Alonso con el Seat Ibiza Cupra o de Cristian Calderín-Verónica Tejera con el VW Golf GTI, Néstor Luzardo-Jordi Díaz con un Skoda Fabia 1.2 TSi y Francisco García-Santiago Morales con un Toyota Yaris, entre otros equipos. Tampoco falta a su cita palmera el Toyota Celica Turbo 4WD de Yeray Pérez-Gonzalo Cruz. Y entre los todoterrenos, el Hilux de Remigio Rovira-Zebenzuí Chinea y el Suzuki Vitara de Carlos Barreto-Pelayo Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego