15 de mayo de 2019
15.05.2019
vela

La Sailing Charter Week, en las islas occidentales

15.05.2019 | 05:54
De izquierda a derecha, Airam Díaz y Pedro Suárez.

El edificio Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife celebró ayer la presentación de la decimoctava edición de la Sailing Charter Week, que discurrirá por las islas occidentales de Canarias entre el 14 y el 21 de marzo del próximo año 2020.

Pedro Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife; Airam Díaz, jefe del Departamento Comercial de dicha entidad, y Ángel Escolar, presidente de ECC Charter Week y organizador de la regata, dieron los pormenores de la ya tradicional cita.

La semana de navegación partirá del puerto de Santa Cruz de Tenerife, haciendo escala en emplazamientos como la playa de Antequera, puerto de Garachico, marina La Palma -Santa Cruz de La Palma-, puerto de La Estaca -El Hierro-, San Sebastián de La Gomera y Las Galletas -Arona-, ya de vuelta en Tenerife.

La participación ascenderá a unos 20 veleros, debido a la capacidad de los puertos, que trasladarán a más de un centenar de turistas náuticos, procedentes de Reino Unido, Alemania, Rusia o Francia.

Este tipo de eventos náuticos se celebran en otros destinos análogos, como el Caribe o el Mediterráneo. El evento convertirá, un año más, a Canarias en el epicentro náutico europeo de la temporada de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Concursos

Concurso de entradas IL DIVO en Tenerife

Concurso de IL DIVO en Tenerife

Participa, hay 10 invitaciones individuales en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego