13 de mayo de 2019
13.05.2019
Fútbol. CD Tenerife

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Luis César Sampedro, ya está en la Isla

Afirmó nada más que llegar que "cuando te llama un club como este, tienes que venir"

13.05.2019 | 13:04
Luis César Sampedro en su llegada a Tenerife

Luis César Sampedro ya está en la Tenerife y ha dirigido en la tarde del lunes su primer entrenamiento al frente del CD Tenerife, apenas cuatro horas después de haber llegado a la isla para sustituir a José Luis Oltra en el banquillo del conjunto blanquiazul. El nuevo entrenador del CD Tenerife ha asegurado que no le inquieta firmar solo por cuatro partidos ni se considera "un loco" por aceptar la propuesta de Víctor Moreno, al que ya conocía de sus etapas en Albacete y Lugo. "Siempre es mejor llegar a un sitio donde hay gente conocida", comentó.

En cuanto a la situación del equipo, manifestó que "no es delicada, pero sí complicada". Por eso, aspira a pensar exclusivamente "en el Elche" sin hacer cálculos para la permanencia y eludiendo analizar el pasado "porque no conduce a nada".

El técnico gallego cree que contará con futbolistas "que tienen experiencia en estas situaciones y nivel suficiente para conseguir el objetivo". No obstante, instó a los periodistas a esperar porque aún tiene que "hablar con ellos" para palpar su estado de ánimo. Ni siquiera esto le frenó a la hora de tomar la decisión porque "cuando te llama un club como el Tenerife tienes que venir".

Sampedro, que será presentado este martes, contará con Cristo Marrero como segundo entrenador y Maykol Hernández como preparador físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego