05 de mayo de 2019
05.05.2019

Los banquillos tomaron la palabra

Oltra y Mel, héroe y villano en un duelo con "alternativas" y que "varió su guion" en el segundo tiempo

05.05.2019 | 07:56
José Luis Oltra y Pepe Mel se saludan antes del comienzo del encuentro.

Cuatro técnicos de Tercera coincidieron en la incidencia de la expulsión de Timor

La puesta en escena amarilla fue mejor de entrada, e incluso, llegó a amedrentar al Tenerife, que empezó a cometer errores. Pepe Mel había acertado con su plan de encuentro y José Luis Oltra encontró su refugio en la expulsión de Timor; a raíz de ella, tomó decisiones acertadas, tales como darle entrada a Naranjo y, sobre todo, a Borja Lasso. Las anteriores son premisas que comparten con El Día cuatro entrenadores del grupo canario de Tercera División.

Rayco García, Chus Trujillo, Zeben Hernández e Israel Quintana inciden en la diferencia entre las dos mitades, y la relevancia que tuvo en el choque la expulsión de Timor. "Fue un resultado condicionado", expuso García; "marcó el devenir del duelo", concidió Trujillo; "el Tenerife se vio beneficiado de la expulsión", apostilló Hernández; "el partido cambió ahí", refrendó Quintana.

Para el técnico marinista "la expulsión hizo más responsable a Las Palmas", mientras para el del Villa "supuso que los amarillos se volvieran a replegar", no obstante, "se impuso el mejor equipo con balón" que, a su vez, tenía más "urgencias", reseñó Trujillo. Y es que más allá del "empuje del Heliodoro" mentado por Rayco, los entrenadores y sus banquillos tomaron la palabra en el derbi canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego