El Mensajero sigue abonadoal empate

El conjunto palmero desperdicia otra gran oportunidad de estrenar su casillero de triunfos

Formación inicial presentada ayer por el Mensajero en Breña Alta. | | CD MENSAJERO

Formación inicial presentada ayer por el Mensajero en Breña Alta. | | CD MENSAJERO / Acan

Acan

El CD Mensajero es el rey del empate en esta nueva temporada en Segunda RFEF. Desde su reencuentro con el cuarto escalafón del fútbol nacional el cuadro palmero ha intentado opositar al triunfo de todas las maneras posibles, pero las mieles de la victoria se le siguen resistiendo. También ayer, cuando se adelantó en el marcador contra el Montijo y parecía muy próximo a paladear el éxito en casa, ante su público en Breña Alta, mientras el Silvestre Carrillo sigue en obras.

Al conjunto de Uribe se le sigue negando la victoria y ya son cinco las igualadas que lucen en su casillero, las tres últimas de manera consecutiva. Los rojinegros cobraron ventaja en el marcador a través de Misffut, pero vieron como el Montijo ponía las tablas antes del descanso. A pesar de jugar en inferioridad numérica, desde el minuto 60, por la expulsión de Sebas, los palmeros gozaron de una gran oportunidad para darle la primera alegría en forma de triunfo a su afición; y la desperdiciaron.

El Mensajero saltó al recinto de Breña Alta enchufado, lo que le permitió disfrutar del primer aviso a través de Javi Misffut, que lo repelió Tienza a córner. El cuadro de Josu Uribe controlaba el partido, imponiendo su juego frente a un Montijo con dudas, que esperaba su oportunidad replegado en su parcela del campo.

El equipo isleño tuvo una gran puesta de escena, disfrutando del dominio de la posesión y contando con acciones de peligro que ponían en riesgo al cancerbero extremeño. Antes de la media hora, los rojinegros se adelantaron en el marcador, tras un servicio de Borjas Martín, que lo tocó sutilmente el sevillano Misffut para romper la igualada.

En el minuto 37, el Montijo se repuso restableciendo el empate, a través de Darius Fustos, quien aprovechó el balón peinado, tras un saque de banda en largo, para rematar en el segundo palo y superar al cancerbero palmero Padilla. Con tablas en el marcador, los de Josu Uribe se desquitaron rápidamente del tanto de empate, y siguieron merodeando el área de los extremeños, aunque sin poner en excesivo peligro al cancerbero Sergio Tienza.

El partido llegó al descanso con empate en el marcador, y tras la reanudación, el Mensajero volvió a salir con mordiente, y estuvo a punto de lograr su primer tanto con un disparo de Borjas Martín, que se estrelló en el travesaño. El siguiente en probar fortuna fue Ruymán, aunque sin consecuencias sobre el marco de Tienza.

En el minuto 60, los rojinegros verían cortados su ímpetu al quedarse con un futbolista menos sobre el campo por la expulsión de Sebas al ver la roja directa por una entrada sobre Darius.

A pesar de su inferioridad numérica, los palmeros estuvieron cerca de lograr el 2-1 por mediación del conquense Cristian Toboso, en el minuto 65, con un cabezazo. Los de Josu Uribe no querían conceder huecos a los extremeños, mostrándose muy intensos en tareas defensivas, y atemorizando al Montijo, en especial, con un centro-chut de Vianney Nieto, que a punto estuvo de sorprender al meta Tienza. El empate no contenta a los de Uribe, que siguen negados. La espera continúa.