Segunda RFEF | 4ª jornada

Doble reto para el Mensajero

El equipo palmero recibe al único equipo de su grupo que no ha recibido goles con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada

La cita, a las 12:00 en Breña Alta

Momento de un entrenamiento del equipo rojinegro. | | CD MENSAJERO

Momento de un entrenamiento del equipo rojinegro. | | CD MENSAJERO / El Día

Al Mensajero ya le va haciendo falta ganar en su regreso a la Segunda RFEF. Inició la temporada con dos empates, en la visita al San Fernando y como local frente al Ursaria, y se quedó sin sumar en Talavera de la Reina. El balance de dos puntos de nueve sabe a poco en el equipo rojinegro. El problema está en aumento del nivel de exigencia. De hecho, hoy recibirá a uno de los aspirantes al ascenso, un Cacereño que, entre otras cosas, todavía no ha sido batido.

El encuentro podría coincidir con la despedida del municipal de Breña Alta, casa alternativa del Mensajero durante el proceso de sustitución del césped del Silvestre Carrillo. Sea como sea, en el club confían en que nadie falle a la cita que comenzará a las 12:00. «Es un partido importantísimo para nosotros, volvemos a jugar fuera de casa aunque juguemos en casa, y le pedimos a la gente que nos eche un cable», dijo el entrenador Josu Uribe a modo de llamamiento.

«Enfrente tendremos un grandísimo equipo, posiblemente un de los mejores de toda la Segunda RFEF, y necesitaremos a la afición en los momentos malos», añadió el asturiano con la esperanza de que este duelo sea el último antes del regreso al Silvestre Carrillo. «Nos hará falta la pasión de nuestra gente, queremos ver las gradas llenas de camisetas rojas», continuó Uribe, convencido de que sus futbolistas darán la cara. «Venimos de encajar la primera derrota y estamos fastidiados, queremos ganar», aseguró.

En el caso de lograrlo, el Mensajero igualará en victorias a un Cacereño que lleva un triunfo y dos empates en tres jornadas, con dos goles a favor y ninguno en contra.