El Marino tuvo que esperar hasta la séptima jornada para conseguir su primera victoria de este curso.

Al filo de la media hora, el Marino logró el 1-0, obra de Valiente, quien aprovechó un barullo en el área para meter la puntera y alojar el esférico en el fondo de la portería. Con el marcador en contra no se acongojó el conjunto grancanario, que restableció la igualada con una acción en la que Abraham dribló a su par para conseguir el empate.

Antes del descanso, los chicos de Diego Montoya lograron irse al descanso por delante en el marcador, después de que Diop aprovechara un rechace del meta David, tras un tiro previo de Joel, para empujar el esférico a la red.

En el minuto 82, el Arucas consiguió el empate con una jugada en la que Abraham llegó por línea de fondo a los dominios de Sergio González para aprovechar el rechace del portero marinista tras un chut del propio atacante aruquense y establecer el 2-2.

Ya en el alargue, Jorge Flores, libre de marca, pudo darle la victoria a su equipo. A continuación, de lo que pudo suponer el 2-3, se pasó a la victoria tinerfeña, tras una rápida contra en la que Gibril aprovechó un servicio de Borja para superar a David Ramírez con un tiro cruzado.