El Villa Santa Brígida durmió al frente de la tabla, empatado a siete puntos con el San Mateo, al conseguir su segunda victoria del curso en la visita del Tenerife B al Parque Atlántico (2-0). Alejo, al borde del descanso, y Álvaro, ya en las postrimerías, decantaron la victoria a favor de la escuadra de Ángel López. El bando de Leandro Cabrera sufrió el segundo tropiezo en este comienzo de campaña.

Primera parte equilibrada en la que ambas escuadras se repartieron el control del juego, desarrollándose la mayor parte del partido en inmediaciones del centro.

En la recta final del primer tiempo, el Santa Brígida anotó el 1-0 en una jugada en la que Santi elevó el balón dentro del área. Alejo se anticipó al pase hacia atrás de Edu Suárez para su portero Víctor, para de cabeza alojar el esférico en el fondo de la portería blanquiazul.

Nada más comenzar el segundo período, los satauteño acariciaron el 2-0 con un remate de Josemi,. En el 56’ se le anuló un tanto al tinerfeño Dylan por fuera de juego.

Cuando se llegaba al ecuador de esta segunda mitad, un fallo en la salida de balón blanquiazul lo aprovechó Santi para quedarse en el mano a mano ante Víctor, pero el chut del atacante lo volvió a parar un acertado Víctor. La sentencia llegó con una triangulación entre Trujillo, Samuel y Álvaro de la que se sirvió este último para lanzar un tiro cruzado.