Regresan a Arona las pruebas atléticas de Spring Hotels junto a Canary Run. En esta ocasión, el próximo 11 de septiembre se celebrará la primera edición de un Triatlón Sprint y un Acuatlón Invertido que se desarrollarán en la Playa de Los Cristianos y cuyas inscripciones ya están abiertas.

El Spring Triatlón, en distancia Sprint, consistirá en 750 metros a nado, 20 km en bicicleta y 5 kilómetros corriendo por el Paseo Marítimo, al que podrán inscribirse participantes desde los 16 años. El Spring Acuatlón Invertido, de carácter popular, podrá realizarse de forma individual o en relevos en equipos de máximo 2 personas, y comienza con 750 metros a nado en la Playa de Los Cristianos, 2.500 metros de carrera por el paseo y otros 750 metros a nado para finalizar.

Miguel Villarroya, director general de Spring Hotels y gran impulsor del proyecto como aficionado al running afirma: “Estamos emocionados de poder recuperar las pruebas deportivas, y en especial un triatlón y aquatlón en Arona junto a Canary Run. Para Spring Hoteles el deporte es un foco importante y nos hace especialmente felices después de tanto tiempo sin disfrutar de este tipo de pruebas en el corazón del municipio.”

Javier Pérez, de Canary Run, espera “una carrera divertida, dinámica y totalmente visible para el espectador, que podrá disfrutar del maravilloso entorno de Los Cristianos”. Afirma con entusiasmo que “todos los eventos que llevan el sello de Spring Hoteles tienen un gran final de fiesta y mucha animación, y en este caso son además pruebas hechas por y para el corredor más allá de su nivel, donde nadie va a terminar desilusionado”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre en la página de Canary Run y no es necesario estar federado para participar en las pruebas.