El Salud Tenerife sufrió un nuevo mazazo en su propósito de terminar con buen pie su paso por la máxima competición del balonmano femenino al verse superado por el Visitelche.com Elche (32-22). El cuadro de Óscar Pacheco, liderado por la guipuzcoana María Zaldúa, máxima realizadora de la contienda con ocho dianas, se mantuvo vivo hasta el descanso (14-9), pero no pudo con el ímpetu de unas ilicitanas, que privaron a las blanquiazules de llevarse un resultado positivo del Carrús.

En esa segunda mitad María Zaldúa y Viktoria Zsembery fueron los faros ofensivos del Salud Tenerife que lo intentó de todas las maneras, pero se encontró enfrente un Elche que a base de embestidas fue poco a poco incrementando las ventajas en el marcado (28-19) gracias al buen hacer ofensivo de la local Ángela Rodríguez, la protagonista, que concluyó el partido con un total de 7 goles en su haber.

En la recta final, la montenegrina Mina Novovic trató de maquillar el resultado, pero la efectividad de las locales, otra vez Ángela Rodríguez y por momentos Giselle Menéndez, así como una exclusión de la pivote guipuzcoana del Salud, terminó por condenar a las chicas de Óscar Pacheco, que se vieron superadas por una decena de tantos (32-22).

Buen partido, pero un resultado claro en contra a pesar de los intentos de las de Óscar Pacheco por sacar algo positivo.