Un solitario tanto de Roberto Bolaños, de falta directa, ya en la postrimerías de la contienda, dio el triunfo al Atlético Paso en su visita al CD Marino, que con este tropiezo ve como se le escapa una oportunidad de alejarse de la zona de peligro. Por su parte, la escuadra pacense mantiene intacto el sueño del ascenso directo.

El encuentro arrancó con un Paso dominador y que dispuso de varios acercamientos y disparos. El Marino se fue enganchando al partido poco a poco, lo que le permitió gozar de su primera aproximación con un tiro de Jony. El bando de Jorge Muñoz replicó con una oportunidad de Edu Niebla que la desbarató, en boca de gol, Sergio González.

Superado ya el ecuador de la segunda mitad el Marino adelantó líneas en busca del tanto de triunfo, aunque sin poner en excesivo riesgo al meta verdinegro. Ya cerca de la conclusión del tiempo reglamentario, el cuadro pacense logró el 0-1, obra de Roberto Bolaños, quien se sacó un disparo lejano, de falta directa, que superó la estirada de Sergio.

Ficha técnica:

CD Marino 0

Atlético Paso 1

CD Marino: Sergio González; Aitor, Vidal, Javi Saavedra, Facu Valiente, Nebai, Víctor, Alberto (Samu Arbelo, 63’), Jony (Fredy Valencia, 63’), Jesús Fortes (Nami, 63’) y Moisés. .

Atlético Paso: Sergio; Edu Niebla, Jordan, Guti, Armiche, Roberto Bolaños, Adrián Hernández (Brian Martín, 60’), Vianney (Fran Perujo, 82’), Agoney, Cristo Díaz (Edu Cruz, 53’) y Álex Cruz.

Gol: 0-1, m. 89: Roberto Bolaños.

Árbitro: Tomás Rodríguez Correa. Sin amonestados.

Incidencias: Antonio Domínguez, ante unos 150 espectadores.