El Dragones de Fuerteventura y el CD Hidra de Los Realejos logaron el ascenso a «B Autonómica de Tenis de Mesa, en la fase celebrada en el Pabellón Quique Ruiz de Güímar. En la final, el Dragones ganó 4-2 al CD Hidra, mientras que la tercera plaza era para el equipo CTM Agache- El Escobonal, que derrotó 4-1 al CTM Acoroma de Candelaria. Estos dos equipos quedan de reserva de posibles plazas de ascenso.

Con anterioridad en semifinales, el Dragones había vencido 4-2 al CTM Acoroma y el C. D. Hidra hizo lo propio derrotando 4-1 al C. T. M. Agache El Escobonal.

El sábado, el CTM Acoroma de Candelaria quedó campeón del grupo 1, venciendo 4-2 al Juventud TM, 4-0 al CD Palatrón “A” y 4-2 al CD Hidra, que fue segundo al vencer 4-1 al Juventud TM y 4-1 al CD Palatrón “A”. En el otro partido del grupo, el Juventud TM venció 4-0 al CD Palatrón “A”, al no presentarse los majoreros, ratrasados por la niebla en Los Rodeos.

En el grupo 2, el CTM Agache El Escobonal quedó campeón, después de vencer 4-0 al Teneguía “C”, 4-0 al C. D. Yacal “C” y empatar 3-3 con el Dragones, que fue segundo al derrotar 4-1 al Teneguía “C”, y empatar 3-3 con el C. D. Yacal “C”. En el otro partido que falta del grupo, el Teneguía “C” y el CD Yacal “C” empataron 3-3.