Victoria del Palo Blanco ante un Peñón B muy nóvel que tocó bien la pelota y tuvo la deferencia de jugar la primera mitad con siete jugadores ya que los locales solo disponían de ese número de efectivos. En la segunda parte ya jugaron con los ocho reglamentarios para intentar la remontada que no se produjo.

En la primera parte la mayor pegada del Palo Blanco se impuso al toque del Peñón B, los locales abusaron de las jugadas largas del saque de su portero Ángel, y lo hicieron siempre buscando a su delantero Yeray, y les funcionó. Así llegó el 1-0 en el minuto 8, Aitor se planta solo ante el portero Rían y por bajo marca. Saúl pudo empatar en el minuto 18, con un chut desde fuera que sale pegado al palo. Rodrigo, muy activo en todo el partido, en el minuto 15, chuta desde dentro del área. El 2-0 llegó igual, balón largo del portero local sobre Aitor, se planta solo ante Rían, lo bate por bajo. En el minuto 27, el 3-0, en un balón que le llega por alto Aitor, lo controla con la cabeza, lo baja y con el pie marca. El 4-0, de Hazael de jugada individual dentro del área tras regatear a dos defensores. Con el tiempo cumplido reduce diferencias Rodrigo, en el minuto 30, 4-1.

En la segunda mitad el Peñón B ya puso a los ocho jugadores y aprendió la lección, tapó en lo posible el saque del portero y marcó a Aitor. El 4-2, de falta indirecta dentro del área por cesión al portero, que tiró Ayush en el minuto 31. El 4-3, de Mateo en el minuto 40. Kirian pudo aumentar la cuenta realejera. Rodrigo, en el 53', ronda el empate con un tiro cruzado que desvía el meta Ángel.