27 de enero de 2020
27.01.2020
Cadetes Primera
Laguna 11Barranco Hondo

El Laguna suma un punto que le permite seguir de líder del Grupo

El Barranco Hondo realiza un buen partido, pero no le alcanza para lograr la victoria. Los de Candelaria son ahora terceros

27.01.2020 | 06:45
El árbitro David del Río y capitanes.

El partido comenzó con empuje inicial del Barranco Hondo, que prácticamente en la primera jugada del partido estrelló el esférico en el lado lateral de la cruceta del marco defendido por Lucas, en un despiste de la defensa local. El Laguna comenzó muy impreciso. En el minuto 8, los locales dispusieron de dos claras ocasiones de gol de manera casi consecutivas, la primera de ellas en una clara del delantero centro local Adrián a la que el portero Omar respondió con una gran parada a bocajarro en el área chica. Casi sin tiempo de quitarse el susto de encima, Ulises dispuso de una llegada franca al área rival. En el minuto 17, a punto estuvo el Barranco Hondo de adelantarse en el marcador al cabecear un córner que el defensa local Chuchi sacó en la línea de gol. Ulises ganó una disputa a Ysemi y aprovechó la ocasión para batir al portero Omar.
La segunda mitad comenzó tal y como se había llegado al tiempo de descanso, sin un claro dominador con la pelota, pero en el minuto 56, Gabriel aprovechó un despiste de la zaga local para igualar el marcador. En los minutos finales pudo marcar cualquiera de los dos los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook