Leiva vuelve de México para reiniciar su gira por España y Canarias

El artista actuará el 4 de mayo en Gran Canaria y el 6 de mayo en Santa Cruz de Tenerife

Leiva.

Leiva. / E. D.

El Día

El Día

El año de conciertos para Leiva se inició en Talavera de la Reina el pasado 3 de marzo y desde ahí saltó a Ciudad de México para formar parte del festival ViveLatino compartiendo cartel con figuras de la talla de Carla Morrison, Kase.O, Coque Malla, Lila Downs o Red Hot Chilli Peppers. 

Las experiencias mexicanas son siempre enriquecedoras porque fusionan lo mejor del territorio español con lo más exquisito de Latinoamérica y el continente americano en general. Para artistas como Leiva, que fusionan diferentes estilos musicales, escenarios como este son siempre muy productivos. 

A Canarias está previsto que llegue el próximo mes, con un esperadísimo concierto en Telde el próximo 4 de mayo, para el que según la organización, quedan pocas entradas disponibles. El 6 de mayo será el turno de Santa Cruz de Tenerife que también continúa con las entradas a la venta y que se ha mantenido con un buen ritmo de compra desde que se anunciara el concierto el pasado mes de diciembre

Antes de volar a las Islas, el cantante madrileño pondrá a rodar la furgoneta de la gira por la península para ofrecer tres conciertos. Empezará el próximo sábado 8 de abril en el Festival San San de Benicássim, pasando el 15 de este mes a Pamplona y terminando el día 30 en Salamanca. 

Las entradas para Gran Canaria y Tenerife se pueden adquirir en los sitios webs oficiales entradas.com y newevent.es

Patrocinan estos conciertos el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con la Sociedad de Desarrollo, el Ayuntamiento de Telde, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria con #LaIsladeMiVida, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipiélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.