Personajes de 'La Televisión' de los que te puedes disfrazar en el Carnaval de Santa Cruz 2024: ChatGPT te lo pone fácil

La temática del carnaval de la capital santacrucera permite un sinfín de opciones, pero la inteligencia artificial da estas tres ideas

Una de las opciones de disfraz sobre 'La Televisión' que propone ChatGPT

Una de las opciones de disfraz sobre 'La Televisión' que propone ChatGPT / E. D.

"Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero" reza uno de los himnos carnavaleros por excelencia y que se escucha cada año por las calles de Santa Cruz en los meses en los que se celebra la fiesta del pueblo.

Los rincones de la capital se llenan de luz y color otro año más en el Carnaval de Santa Cruz 2024, un evento que tendrá como temática 'La Televisión'. Las mentes más perfeccionista llevan meses pensando en los disfraces que se harán para este año lucir sus mejores galas en las calles.

También habrá otras personas que lo dejen para el último momento. Seas del tipo que seas, si quieres ir acorde a la temática carnavalera de este año, la inteligencia artificial te lo pone fácil. Tras preguntar a ChatGPT cuáles serían los tres mejores personajes de la pequeña pantalla para usar como disfraz, su respuesta te lo pone fácil.

Tres personajes muy conocidos

  • Walter White

El protagonista de la serie de 'Breaking Bad' es uno de los que ChatGPT sugiere para vestirnos como un auténtico maestro de la química. El personaje protagonizado por el actor Bryan Cranston podría ser facilmente caracterizado.

Una calva o un sombrero negro para la cabeza, una perilla con un afeitado en forma de candado, unas gafas de vista, un traje negro informal y una bolsa de cristales azules que simulen la metanfetamina que hace en la serie.

Otra versión del disfraz de Heisenberg, el alias de Walter White, es usar un traje completamente amarillo con una máscara de gas en la cabeza. Un disfraz muy similar al que está en la foto de cabecera.

  • Daenerys Targaryen

'Juego de Tronos' es una de las series más vistas en los últimos tiempos. Las historias cruzadas de los Stark, Tyrell, Lannister, Martell, Baratheon o Targaryen son muy conocidas desde que HBO estrenara el primer episodio de esta serie en Estados Unidos.

Una de los personajes principales era el de Daenerys Targaryen, interpretada por la actriz Emilia Clarke. La madre de los dragones podría ser caracterizada con una peluca rubia platino con trenzas cruzadas. Además, un vestido largo y fluido de tonos claros, y una capa que tenga cierta relación con su idiosincracia entre los dragones.

  • Sheldon Cooper

La tercera opción que da ChatGPT es uno de los personajes más carismáticos y especiales de la pequeña pantalla. Pertenece al elenco de protagonistas de 'The Big Bang Theory' y es Sheldon Cooper. Jim Parsons dio vida a uno de los científcos más queridos de la televisión, con una tremenda interpretación.

Para caracterizarte de Sheldon, una camiseta de algún superhéroe con una camiseta de manga larga debajo podría valer como vestuario, con un pantalón largo y tenis cómodos. Si quieres llevar complementos, puedes añadirle un cómic, un libro de ciencia o una bandera de algún país que haya salido en 'Diversión con banderas', el podcast que tiene Sheldon en la serie junto a su novia, Amy Farrah Fowler.