Síguenos en redes sociales:

"Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan", la curiosa reivindicación de dos restaurantes canarios

Un guachinche en Tenerife y una hamburguesería en La Palma defienden a sus empleados con la divertida iniciativa

El objetivo es exigir respeto y empatía para los profesionales del sector hostelero

"Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan", la curiosa reivindicación de dos restaurantes canariosEl Día

La conocida cuenta en Twitter @soycamarero publicó dos carteles vistos en un local de restauración de La Palma en los que se reivindican los derechos de los empleos de una manera peculiar. Se trata de la Hamburguesería el Drago, en Barlovento, que utilizó su pizarra para escribir algo más que el horario de apertura: "Ni la comida viene en lata, ni los camareros vuelan. Paciencia, por favor", "se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación".

Con estas divertidas frases el establecimiento pretender dar una lección al consumidor y exigir respeto al horario y al resto de empleados. "Nosotros somos personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborales", sentencia otro de los anuncios colocados por el local. En comentarios, la gente aplaudió la iniciativa que lucha por los derechos del sector hostelero.

El Timplillo es uno de los guachinches auténticos del norte tinerfeño. Su carta es económica y reducida y cierran cuando se les acaba el vino. Curiosamente, en este caso fue la cuenta @guachinchesmodernos la que encontró en este local un ejemplo similar al de la hamburguesería palmera.

El uniforme del personal lleva impreso la frase de la pizarra de Barlovento. "Es un lugar para ir con paciencia así que apunta bien este mensaje: ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan", comentó la creadora de contenido en su vídeo, que además valoró muy positivamente su servicio.

Pulsa para ver más contenido para ti